LA GUíA DEFINITIVA PARA SúPLICA PARA TIEMPOS DIFíCILES

La guía definitiva para súplica para tiempos difíciles

La guía definitiva para súplica para tiempos difíciles

Blog Article

Esta oración pone en manos de la Virgen del Carmen el cuidado de las embarazadas, especialmente en los embarazos de parada riesgo.

La historia cuenta que el 16 de julio de 1251, la figura de la Virgen del Carmen, se apareció a Santo Simón Stock quien Bancal Militar de la orden, la virgen le entrego el escapulario, que es principal culto mariano carmelina y le prometió lo siguiente:

Pido prudencia para tomar las decisiones correctas, valor para carear los obstáculos que se presenten, y paciencia para entender que todo proceso requiere de su oportuno tiempo.

Agradezco cada dicha que me has otorgado y reconozco cada prueba como una oportunidad para crecer y fortalecerme. Ahora, frente a las adversidades que enfrento, me aproximación en la indigencia de tu intervención divina.

No existe una fórmula específica o ritual obligatorio para rezar con fervor y Certeza una oración a la Virgen del Carmen en circunstancias difíciles. Sin bloqueo, es importante memorar que lo más importante al rezar es el corazón con el que lo hacemos y la sinceridad de nuestras intenciones.

Por ejemplo: Se puede comenzar rezando la oración a la Virgen del Carmen y luego seguir con el rezo del Rosario, meditando en los misterios correspondientes.

5. Declarante de esperanza: La Virgen del Carmen representa la esperanza en tiempos difíciles. Su ejemplo nos recuerda que, incluso en medio de las dificultades, siempre hay bombilla al final del camino y que Alá está con nosotros en todo momento.

Oh Virgen del Carmen, protege a todos los miembros que conforman mi grupo y te pido por la unión de todas las familias del mundo.

Cuando usamos oraciones para tiempos difíciles, estamos reconociendo nuestra vulnerabilidad y aceptando que necesitamos ayuda divina. Estas oraciones facilitan nuestra conexión con un poder superior que puede proveer claridad y dirección en medio del caos.

Espacio Noble: Encuentra un emplazamiento tranquilo y propicio para la oración. Puedes encender una vela o poner una imagen de la Virgen Desatanudos para ayudar a crear un concurrencia más devoto.

“San Expedito, tú que eres el santo de las causas urgentes, te pido tu ayuda en este momento de desesperación. Ayúdame a encontrar la luz en medio de esta tormenta y a no perder la fe en Dios.

Oh Virgen María, Madre de Todopoderoso y Origen también de los pecadores, y distinto Protectora de los que visten tu Noble Escapulario; por lo que su divina Majestad te engrandeció, escogiéndote para verdadera Raíz suya, te suplico me alcances de tu querido Hijo súplica para tiempos difíciles el perdón de mis pecados, la mejora de mi vida, la salvación de mi alma, el remedio de mis evacuación, el consuelo de mis aflicciones y la Agudeza especial que pido en esta Novena, si conviene para su anciano honra y cielo, y acertadamente de mi alma: que yo, SeñAhora, para conseguirlo me valgo de vuestra intercesión poderosa, y quisiera tener el espíritu de todos los ángeles, santos y justos a fin de poder alabarte dignamente; y uniendo mis voces con sus afectos, te saludo una y mil veces.

Nos gloriamos en aguantar tu santo rutina, que nos hace miembros de tu familia del Carmelo, por el cual tendremos tu poderosa protección en la vida, en la muerte e incluso posteriormente de la muerte.

Encomiendo este asunto en Tus manos, confiando súplica para tiempos difíciles en que Tú eres capaz de hacer lo irrealizable. Que Tu voluntad se cumpla en mi vida y que Tu paraíso sea manifestada a través de esta situación urgente.

Report this page